Máquina de corte longitudinal de tejido rizo (toalla, paño, etc.) con cabezales de corte independientes y guiados por fibras ópticas.
La máquina de corte ANDREA está construida con unas bancadas robustas y se caracteriza por su sistema neumático y electrónico de centrado y alineación del tejido antes del corte.
La máquina puede incorporar desde uno hasta ocho cabezales de corte con movimiento izquierda-derecha pilotados por fibras ópticas. Cada cabezal dispone de pulsador de puesta en marcha y parada propio, funcionando por tanto independientemente cada uno de ellos. Cada cabezal va dotado de cuchilla neumática de presión para el corte del tejido.
Ancho de tela útil de trabajo desde 1800 hasta 3200mm.
Incorpora variador electrónico de velocidad que nos permite regular la velocidad del pasaje del tejido de 0 a 25mts/minuto.
Panel de mandos con pulsadores de puesta en marcha y paro para cada cabezal, pilotos indicadores de maniobra, interruptores neumáticos de presión para las cuchillas y contador de metros. También incluye pulsador de puesta en marcha y paro de la máquina.
Con motor de 2 CV de potencia.