Como bien dice nuestro nombre, nuestra empresa se sitúa en Albaida, localidad cercana a la industria del textil. Por ello, fue creada en 1991 para abastecer el mercado de la maquinaria de este sector.
Debido a la fidelidad de nuestros clientes y nuestras clientas, y a la motivación por superarnos cada día, hemos ido creciendo tanto en infraestructura y maquinaria, como en recursos humanos, adaptándonos a las nuevas tecnologías, creando así, maquinaria competente y de gran calidad.
La labor de la empresa, desde el inicio, ha sido un servicio de construcción de maquinaria auxiliar que se adapte a las necesidades del momento. Año tras año hemos ido adaptando nuestro servicio al sector. Nos hemos especializado en la construcción de maquinaria para la fabricación de muestrarios de tela, debido a la demanda, aunque nuestra versatilidad nos permite adaptarnos a las necesidades e ir ampliando teniendo así, una amplia variedad de servicios.
Nuestra oficina técnica se compone de diversas áreas:
El equipo técnico se encarga de hacer un estudio detallado de cada uno de los proyectos que nos solicitan nuestros clientes.
La oficina técnica coordina desde el diseño hasta la fabricación de cada una de las piezas que componen la máquina, pasándolas por rigurosas inspecciones de calidad hasta su financiación y certifica que cumpla todos los requisitos marcados por la Unión Europea, garantizando así, la calidad máxima del producto.
Nuestros técnicos están en permanente contacto con las instituciones y asociaciones relacionadas con el sector de la construcción de maquinaria, tales como AMTEX y FEMEVAL, de las cuales somos socios. Esta relación permite conocer las últimas tendencias del sector y adaptarnos a las nuevas tecnologías y novedades que se presentan para ofrecer la mejor garantía en la fabricación de nuestros productos.
Para nosotros/as es muy importante nuestra historia, y por ello, para cambiar nuestra imagen de marca hemos querido mantener algunos elementos, en este caso, las circunferencias con las guías de línea recta.
Gracias a nuestra evolución y al constante trabajo día a día, nuestro esfuerzo florece.
Contamos con mucho proyectos al rededor del mundo. Muchas empresas cuentan con nuestra obra de mano y hemos creado alianzas en diferentes países, dejándonos así, formar parte de ellos.
Nuestras máquinas y mantenimientos han llegado a España, Portugal, Alemania, Polonia, Turquía, Irán, Marruecos, Colombia, Brasil, Estados Unidos y México. Tenemos nuevos proyectos en mano con mucha ilusión y deseando expandirnos cada vez más.